lunes, 28 de octubre de 2013

Si ves que me distraigo ♥ MACARENA ♥ UNA VEZ VIVÍ ♥


Si ves que me distraigo...Señor

A veces me distraigo. Doy por consabida tu presencia, siento tu paz, tu abrigo, te nombro, ruego, rezo cotidiano, visito tu casa, recibo tu pan, te miro a los ojos… me miras el alma… y a veces me distraigo. Y no es olvido.
Te agradezco todo, tengo más de lo merecido, cada día es un milagro nuevo al ver la luz.
Mas suelo dispersarme, por eso, cuando notes que te fallo, comprende, todo lo sabes y lo comprendes… toma mi mano, guía mis dudas, ilumina el sendero, perdona mis equívocos, Señor…

María del Carmen Menéndez García




MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...