sábado, 11 de enero de 2014

Madre del Cielo ♥ MACARENA ♥ UNA VEZ VIVÍ ♥



Madre del Cielo.

Eres mi presente, día a día.
Me fundo en tu mirada
que me abriga.
Me acercas a tu Hijo,
hasta un cielo…
en este terrenal  espacio.
A veces, quizá, pienses
que te olvido,
que mis rezos se esparcen
en cotidiano desierto,
y no es cierto, mi alma
te nombra en sus desvelos.
Mis manos te llevan…
no las ven ojos imprecisos,
tienen ese algo, tan divino,
en perlas que deslizan
mis plegarias.
Soy, esto que ves,
todo lo sabes…
virtudes y defectos, casi nada.
 Eres la fuente que me nutre,
creo en ti, principio y fin,
en este vivir que ya es milagro.

©María del Carmen Menéndez García






MACARENA

2 comentarios:

  1. Qué Oración tan bonita, está llena de devoción, Fe, sentimiento y amor, leerla llena de paz. Gracias María del Carmen. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...