miércoles, 19 de noviembre de 2014

Contigo ♥ MACARENA ♥


Es un encuentro esperado.Te nombro cuando despierto agradeciendo el milagro de ver los rayos del sol iluminando al alba. Y así converso contigo, te comento mis temores, de la cita, la respuesta, que todo no sea nada, que me extiendas el sendero un poquito en el mañana.  Mis oraciones son charlas que se extienden en silencios, cuando te miro a los ojos tu respuesta me agiganta.  Y me dejo en el tiempo, y te rezo, se deslizan blancas perlas en nube de misterios, y es rito la plegaria en Salve, Ave María, Padre Nuestro, Gloria, coronando el embeleso.
Es encuentro cotidiano... mas me acerco… en tus manos todo es bello.
María del Carmen  Menéndez García



MACARENA

1 comentario:

  1. Esa forma de orar es preciosa María del Carmen. Leerte es bendecirse, gracias.Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...