martes, 13 de octubre de 2009

ME PERMITES...YO TE INVITO A LA LEGIÓN DE MARÍA*** MACARENA ***



AL LEGIONARIO HUMILDE Y RESPETUOSO SE LE ABREN TODAS LAS PUERTAS.

La primera visita puede causar cierto temor ante el fracaso. Más si estamos preparados sabiendo que vamos al encuentro de nuestros hermanos, todo resultará fácil y placentero.
Debemos de recordar que no es posible pretender entrar en las casas, debemos acercarnos con total respeto y humildad, si se nos permite entrar, recordaremos que no hemos ido a dar conferencia alguna, ni tratar de hacer un cuestionario de preguntas, nos hacemos presentes para entablar un lazo de amistad para luego en próximas visitas, en total confianza entreguemos los tesoros espirituales de nuestro apostolado legionario.

Debemos sentir el dolor del otro, y de ese modo nuestra palabra ha de llegar al corazón del necesitado de ser escuchado en sus problemas y desamparo.
En los comienzos puede haber dificultades, que empresa no los tiene, eso no debe desanimarnos, todo lo contrario, de nuestra dulzura y tolerancia depende la siembra venidera.
Que nuestra despedida haya creado un vínculo amistoso para las venideras visitas, agradeciendo el permitirnos ser escuchados y disfrutar del encuentro, así podemos tener la certeza de ser recibidos con anhelo.
Solo viendo en cada persona a Cristo y comportarnos como María lo haría con El.
Vamos de la mano de María, por lo tanto como no sentirnos seguros, si Ella nos colma de su Espíritu.

Maricarmen






MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...