viernes, 18 de diciembre de 2009

INVOQUE A MARÍA, LA ESTRELLA DEL MAR *** MACARENA ***




¡Invoque a María, la estrella del mar!


"Y el nombre de la Virgen era María" (Luc. 1,27). Hablemos un poco de este nombre que significa, según dicen, Estrella del mar y que conviene maravillosamente a la Virgen Madre... Ella es verdaderamente espléndida estrella que se debía levantar sobre la inmensidad del mar, toda brillante por sus méritos, radiante por sus ejemplos.
¡Oh tú, quien quiera que seas, que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrando por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y tempestades, si no quieres zozobrar, no retires los ojos de la luz de esta estrella!
Si el viento de las tentaciones se levanta, si el escollo de las tribulaciones se interpone en tu camino mira a la estrella, invoca a María.
Si eres sacudido por las olas del orgullo, de la ambición, de la maledicencia, de la envidia, mira a la estrella, invoca a María.
Si la cólera, la avaricia, los deseos impuros sacuden la frágil embarcación de tu alma, levanta los ojos hacia María.
Si, turbado por el recuerdo de la enormidad de tus crímines, confuso a la vista de las torpezas de tu conciencia, aterrorizado por el miedo del Juicio, comienzas a dejarte arrastrar por el torbellino de la tristeza, a despeñarte en el abismo de la desesperación piensa en María.
En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María.
Que su nombre nunca se aparte de tus labios, jamás abandone tu corazón y para alcanzar el socorro de su interseción, no negligencíes los ejemplos de la vida.
Siguiéndola, no te desviarás; rezando a Ella, no desesperarás; pensando en Ella evitarás el error.
Si Ella te sostiene no caerás; si Ella te protege, nada tendrás que temer; si Ella te conduce, no te cansarás, si Ella te es favorable, alcanzarás el fin.
Y así verificarás por tu propia experiencia, con cuanta razón fue dicho: "Y el nombre de la Virgen era María".

Parroquia María Inmaculada. Florida

Párroco: Santiago Iturbide-

Maricarmen
MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...