domingo, 27 de diciembre de 2015

Resumen... MACARENA - UNA VEZ VIVÍ -



Resumen…

Se deslizan los días, un nuevo calendario asoma, no es tiempo de replanteo, es tiempo de abrir las compuertas a la esperanza de impredecible tiempo por venir. Es destino está escrito, mi deseo es que sea benévolo, maravilloso, estable. Que la verdad prime en toda circunstancia, que no haya mentiras piadosos... si verdades piadosas, verdaderas, que exista el buen criterio, generosidad, unión. Que los sentimientos sean tiernos, puros, sin dobleces. Que los valores se eleven, se palpen, se vivan. Que el dolor mitigue curando cicatrices, la felicidad sea un cántico constante que trascienda, la familia sea el baluarte, la amistad verdadera un bálsamo entrañable por siempre, el perdón sabiduría, que el sendero se presente mágico pudiendo sortear escollos.
Ya sé, algunos anhelos son idílicos, es qué, al paso del tiempo se aprende que de tanto soñar, a veces los sueños son posibles. Deseo, quisiera, esto y mucho más brinde el mañana, dibujado en días en expectante calendario a cada uno de ustedes.

Muchísimas gracias por acompañar mis ensueños… Dios me hace un guiño y coloca alas a mi corazón…

SALUD – AMOR – PAZ - BIENESTAR - JUNTO A TODOS LOS ETC. POSIBLES.

©María del Carmen Menéndez García


MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...