miércoles, 18 de enero de 2012

pensamientos legionarios *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ ***

 
pensamientos legionarios

El Cura de Ars expresaba sabiamente que: “El mundo es de aquel que más le ame y mejor pruebe su amor”. La fe se ve encarnada en Amor en todas sus obras, la Iglesia es quién debe trasmitir su amor y convensernos que por AMOR superaremos todos los escollos de la vida. Para ello debemos amar de corazón a JESÚS siendo fieles reflejos de sus enseñanzas, amando a cada uno de nuestros semejantes. No es una meta imposible, tenemos la llave principal para lograr encender en todos la llama de la fe y la caridad, MARÍA. Convencidos, embebidos en ello, con ELLA y por ELLA el fruto es seguro, “el mundo es para aquel que más le ame” esencia pura de entrega. Con humildad pidamos ¡Guíanos Madre!
Un pensamiento del P. Thomas  O' Flynn, antiguo director del Conciluim de la Legión de María resume el accionar: "Ven, deposita el óbolo de tu talento, nosotros te enseñaremos a desarrollarlo y usarlo a través de María, para la gloria de Dios"

María del Carmen  Menéndez García 

MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...