miércoles, 8 de junio de 2011

SI TIENES UN MOMENTO, AQUIETA TUS PASOS...*** MACARENA*** UNA VEZ VIVÍ***





SI TIENES UN MOMENTO, AQUIETA TUS PASOS...

Quisiera dirigirme a ti, que te detienes en este modesto espacio. Verás en él, poesía auténtica de quién posee el talento y sublimes dones, y algún escrito para despuntar mi alma, y sobre todo fe. Quisiera hablarte de la Legión de María, pues aquí, verás enlaces a la Ceremonia de ACIES, un acto de recogimiento al servicio de la Virgen María y por ende a nuestro crecimiento espiritual, dónde renovamos nuestra Consagración a María todos los años. El llamado llega de formas inesperadas, se enquista en el corazón sediento de amor y darse en apostolado. Te iré explicando en que consiste, que significa y las bendiciones que se reciben en este camino al servicio de la Santísima Virgen y en nuestra santificación personal que se obtiene cumpliendo sus normas de apostolado con la bendición del Espíritu Santo en nuestro interior, humildad de corazón, oración, entrega, Amor...
¿Qué es la Legión de María?, es: La Legión de María es una organización apostólica de laicos en la Iglesia Católica. Cuenta con más de 33 millones de miembros en el mundo. Ha recibido el reconocimiento de numerosos Papas, incluyendo Juan Pablo II.

Te dejo una bellísima Oración, que es nuestra Oración como legionarios:



Señor, concédenos a cuantos servimos bajo el estandarte de María, la plenitud de fe en ti y confianza en Ella, a las que se ha concedido la conquista del mundo.

Concédenos una fe viva, que, animada por la caridad, nos habilite para hacer todas nuestras acciones por puro amor a Ti, y a verte y servirte en nuestro prójimo; una fe firme e inconmovible como una roca, por la cual estemos tranquilos y seguros en las cruces, afanes y desengaños de la vida; una fe valerosa, que nos inspire comenzar y llevar a cabo sin vacilación, grandes empresas por tu gloria y por la salvación de las almas; una fe que sea la Columna de Fuego de nuestra Legión, que hasta el fin nos lleve unidos, que encienda en todas partes el fuego de tu amor, que ilumine a aquellos que están en oscuridad y sombra de muerte, que inflame a los tibios, que resucite a los muertos por el pecado; y que guíe nuestros pasos por el Camino de la Paz, para que, terminada la lucha de la vida, nuestra Legión se reúna sin pérdida alguna en el reino de tu amor y gloria. Amén.

Quisiera compartir contigo que te detienes aquí, en sucesivos encuentros lo referente a este apostolado. El rezo del SANTO ROSARIO, encomendado por María acaricia en sus perlas de Luz nuestros corazones.


A Jesús por María. María del Carmen






MACARENA




Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...