miércoles, 31 de octubre de 2012

ELLA ♥♥♥ MACARENA ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥


ELLA
Ella es música, y danzan las palabras en grácil acrobacia, ella es templanza se aquietan los miedos con solo nombrarla, ella es ternura y acaricia mi alma con solo mirarla, ella es amparo, cobijo, esperanza, es acudir a ella cuando el dolor clama, es compartir la dicha en lejanías calladas.
Ella es firmeza, a veces se enfada, es solo un instante, a Dios le doy las gracias. Ella es alegría y si ríe, ríe el universo, pues es plena gracia.
Ella es misterio, no se sus gestos... de asombro, de dicha, de desesperanza.
Si los imagino con la luz de mi alma, si menea sus manos al son de sus palabras, si anda de prisa con mirada mansa, si abraza al viento, y al sol que le ama.
Ella siembra Amor en árida tierra y cosecha flores de fe perfumadas.
Ella lo da todo, no pretende nada, más le reconforta, ver junto a sus huellas mil multiplicadas. Para decir de ella faltan las palabras, no pueden los sabios lograr inventarlas.
Quisiera, lograr de su pena poder despojarla, no puedo, si puedo sufrir su tristeza, acompañarla, sentir la herida en mi alma, de a dos se aliviana...eso dicen...sublime esperanza.
Ella es mi amiga, mi hermana, ella es sabiduría, yo poquito y nada, más es tan humilde, que no se perciben esas diferencias, ya, sin importancia…
Su nombre es MARÍA, mi MADRE, mi CIELO, me emociona el nombrarla...
María del Carmen Menéndez García
13/03/2009 14:40
 MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...