miércoles, 22 de octubre de 2008

QUE ES LA LEGIÓN *** MACARENA





¿Qué es la Legión de María?

La LEGIÓN DE MARÍA es una asociación de católicos, perfectamente organizada, que persigue la santificación de sus miembros a través de la evangelización. Tiene como fin la gloria de Dios mediante la oración y la colaboración activa en la obra de la Iglesia. El espíritu de la LEGIÓN DE MARÍA es el de María misma (Manual Oficial de la Legión de María) y se basa en la acción conjunta del Espíritu Santo y de María en la obra de la Redención. La LEGIÓN DE MARÍA es esencialmente evangelizadora, sin exigir desembolso alguno al socio, sin embargo no permanece insensible ante las necesidades del hombre e informa de los casos, conocidos en el ejercicio de su apostolado, a las organizaciones de la acción caritativa de la Iglesia.
Puede pertenecer a la LEGIÓN DE MARÍA todo católico que practique fielmente su religión.

(Fuente:universoliterario.net)


Me das fuerza para continuar, para ser...
Formamos parte indispensable de un apostolado, mancomunado a servir junto a la Iglesia, un apostolado que nace de la convicción de la fe, ungidos en el mismo amor de servir y colaborar. Somos sembradores de nuevos frutos, y la simiente dará su fruto.
La Legión, pertenecer a ella, nos forma en fuente inagotable de amor a María, y de transmitir en servicio, este llamado a ser reflejo de su amor. Un espíritu firme de apostolado, llevando a cada hermano una pequeña dosis de levadura, que crece por amor a Cristo y María.




Mari Carmen












MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...