sábado, 22 de noviembre de 2014

...♥ UNA VEZ VIVÍ ♥ MACARENA ♥


Me perdí desde siempre en tu mundo,
me ensañaron tu nombre, tu historia,
el respeto y amor hacia tu imagen,
me enseñaron a rezarte con dulzura.
Fui creciendo en tu amparo,
cumpliendo esos dogmas
que nos marcan. Comulgue contigo,
tu alimento y tu palabra.
Un día me perdí, no me preguntes…
si todo tu los sabes de antemano,
pasaron esos años en letargo,
ausente  estabas en mis manos.

Y luego, eso tiene el embeleso,
me vi presa en tu sendero,
anide en ti nuevamente.
Un día visite tu casa, y sentí
muy suavemente, como me besabas
en la frente, el alma, en la mente.
Hoy tus huellas las persigo,
no avanzo si no es este sendero,
recupero ese antes en mi anhelo,
y me  encuentro... y te aprendo…
                           y te venero…

© María del Carmen Meénendez García







MACARENA

1 comentario:

  1. Precioso el sentimiento María del Carmen. Es toda una Oración. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...