miércoles, 5 de noviembre de 2008

A MI MODO *** MACARENA



A MI MODO


(A un... cielo mío)

Quisiera saber expresarme,
con la técnica en el vuelo
de el arte perdurable
que anida en todo poeta,
y no puedo... es complejo
bordar con muy pocas letras,
un manto de sentimientos
que en mi alma se encadenan.
¿De qué modo?, es posible
sin control de silabeo,
si, en armonía interior
dejar hablar al corazón,
sólo, libre en su albedrío
y lograr que un verso mío
te ilumine en su esplendor.
Quisiera, por un instante
ir abrazando palabras,
las más dulces y sentidas,
perlas de afecto serían
y dedicarte una estrofa...
solo una, con coherencia,
y que no te avergonzara...
sus errores y modestia.
Trataré con mucho esmero,
más si el verso no concibo,
puedo decirte a mi antojo
que en el iris de mis ojos,
llevo tu rostro querido.
Y mi pena se acrecienta...
Si percibe tú congoja...
Quisiera acercarte... una rosa...
Oculta... en escritos míos...


Mari Carmen













MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...