jueves, 13 de noviembre de 2008

ORACIÓN *** EMMA *** MACARENA



Antífona. ¿Quién es Esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla?




ORACIÓN
Por
Emma Margarita R.A.-Valdés
Virgencita mía,
mi amiga del cielo,
mi Madre adorada,
mi dulce consuelo.
Hoy, como otros días,
te llamo y te ruego
perdonas mis faltas,
perdonas mis miedos,
el olvido ingrato
de favores viejos,
y mi frialdad...
¡es débil el cuerpo!
Hoy como otros días,
acudo a tu encuentro,
sabes lo que sufro,
sabes lo que siento,
y si no conviene
cumplir mi deseo
puedes, Virgencita,
mitigar mi duelo.
Yo me acerco a ti,
de quien todo espero,
porque eres mi reina,
mi Madre en el cielo.
Y hoy, como otros días,
tu abrazo está abierto,
yo siempre rogando,
siempre recibiendo
de tu caridad...
sin seguir ejemplo,
¡perdón, Virgencita,
por mi atrivimiento!
Sé, que tu me amas,
tú sabes te quiero,
y espero de ti,
por tu amor sincero,
ese amor que dio
a tu hijo en precio,
atiendas mis súplicas,
escuches mis ruegos,
y nos des la paz
y al final el cielo.
EMMA MARGARITA
Gracias por la luz, por llevarme con infinita paciencia, gracias por ser...mi amiga.
Maricarmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...