domingo, 23 de noviembre de 2008

SUBLIME *** MACARENA



SUBLIME


Me siento prisionera de éste Amor.
Bendigo la prisión que me encadena,
y envuelta en las rejas de tus brazos
el cielo siento aquí, en mí regazo.
A perpetua es, el veredicto de la vida,
no tiene absolución, y es irreversible...
en acta de los sueños queda escrito
qué amarte es en mí, condena sublime.
No tiene carcelero que vigile, es libre
y navega en mis sentidos, a su albedrío,
no quiero escapar de mi prisión...
voy a amarte, más haya de lo admisible,
serás brisa que de pronto me acaricie,
cuando mí alma, arribe a los confines.
Me siento prisionera de tú Amor...

Mari Carmen

23/11/2008 11:52:30







MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...