martes, 7 de abril de 2009

ÉL ES...*** EMMA MARGARITA *** MACARENA




ÉL ES...
Por

Emma-Margarita R. A.-Valdés

Él es esa ansiedad
que en medio de la noche
embravece mi mar
preguntándome dónde
encontraré la paz,
dónde estará mi Norte.

Él es esa tristeza
que en mi cuerpo se esconde,
sube como la hiedra
desde oscuros rincones
anhelando su meta
de luz y de horizonte.

Él es eso intangible
que está en mis emociones
trascendiendo mis límites,
mis penas y mis goces,
y me acerca al origen
de la vida y del hombre.

Él es el que me inquieta,
me nombra, me conoce,
está viva su huella
en todos mis rincones.
Él es lo que en mí reza
cuando todo se rompe.


Emma-Margarita R. A.-Valdés

GRACIAS, EMMA.

Maricarmen






MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...