lunes, 11 de mayo de 2009

OS INVITO *** MACARENA *** LEGIÓN DE MARÍA




XII Cáp.2
EL FIN REMOTO Y MÁS ALTO: SER LEVADURA EN LA SOCIEDAD.

Va más allá de las horas semanales que se dedican a su apostolado. Cuando se logra comunicar una inmensa energía y convicción a apostólica a sus miembros moviliza con toda su fuerza. Las personas en apariencia menos aptas adquieren en ella el espíritu apostólico en toda su pensar y obrar.
Avanza con seguridad para lograr desbaratar a las fuerzas del mal. Con sacrificio y constancia conseguir el triunfo final.
La Legión primero reúne a sus miembros para que junto a su Reina, animados por la oración y formados para servir en apostolado lleguen a los sitios donde abunda el pecado y el dolor, para hacer mucho bien y emprender misiones aún más importantes.
La Legión sabe bien cuanto ha podido realizar unos pocos legionarios y que podrían alistarse a sus filas muchísimos más, para junto con la Iglesia sea un puente de contención en mundo donde prevalece el pecado.
Entre todos, activos y auxiliares, y todos sus miembros, forman ejercito indestructible llamado Legión de María

Solidaridad humana.
(Cáp.3)

El servir, los trabajos encaminados para salvar directamente a las almas, absorbe a la Legión, el buscar primero en el Reina de Dios y la justicia. (MT, 6,33)
Por agregado su valor social, la Legión es un tesoro para el país donde se hallan sus grupos legionarios.
Para lograr que funcione correctamente se requiere de un mecanismo perfecto, que armonice y concuerde cada uno debe cumplir con fidelidad su obligación, tratando de evitar fricciones. De lo contrario se malgastan energías necesarias y poco a poco se destruye espíritu que le da sustento.
En el mundo se malgastan energía y dinero para mover fuerzas que deberían moverse sin esfuerzo, el resultado está a la vista, desorden, crisis y corrupción.
La Legión tiene poder para atraer a los seglares en su religión y demostrar a todos que bajo su estandarte es posible lograr un mundo libre de tensiones y armónico, formándoles bajo los principios religiosos, amando y poniendo todo de sí para llegar a los demás. Es sin duda un ejercito capacitado para lograr una batalla, cuyo lema es el amor, la fuente es Jesús y María, que amaban a su Nazaret, su ciudad, y a cada uno de sus habitantes, hoy todas las ciudades son Nazaret y cada hermano un alma donde depositar el espíritu legionario. TODOS SOMOS NAZARET!
Maricarmen











MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...