viernes, 12 de junio de 2009

PERDÓN,SEÑOR *** MACARENA ***






PERDÓN, SEÑOR



Perdón, Señor, por todos mis olvidos,
pues pude dudar de tu clemencia
y por aquella frialdad en mis sentidos
y no haber rogado tu indulgencia.

Perdón, Amor, por mis silencios
y no ser oración en tu presencia,
y por todos los senderos solitarios
sin ti, en mi alarde de insolencia.

Perdón, por no contemplar el paraíso
ceguera que borra clara esencia,
es un cielo, muy mío, y lo diviso,
sé que habitas, Señor, es mi urgencia.

Perdón, Señor, por mis amores tardios,
por aquella orfandad en mi conciencia
por no verte transitando mis espacios,
y en mis vacias manos, tú transparencia.

Perdón, Amor, por los tiempos...
que no he Vivido.

Maricarmen

12/06/2009












MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...