jueves, 1 de octubre de 2009

ESTADO PURO *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ



ESTADO PURO

Con solo pronunciarte, éxtasis, recorre mis arterias,
sublime estado al saber que eres rey en mi materia,
y me aferro a ti diáfano mensajero en mis silencios
convicción y firmeza que me cubre con su esencia
y en el dolor te nombro, y las heridas cierran
y cuando el regocijo danza inagotable
bajo un manto de estrellas, luciérnagas en cierne,
una canción del alma brota en su cadencia,
Amor tan solo cuatro letras...
y mueves entrañas en islas desiertas,
marejadas serenas van dejando tus huellas,
y con el paso del tiempo, quisiera, sabiduría plena,
y a veces dueles, vaya la imprudencia de sutil reproche
pues sin ti mis manos son palomas huecas...
tan solo cuatro... A M O R...
guía en mi esperanza...

Maricarmen



Gracias Emma, por tu luz..
MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...