domingo, 6 de diciembre de 2009

TU NACIMIENTO ES MI LUZ *** UNA VEZ VIVÍ *** MACARENA ***



TU NACIMIENTO ES MI LUZ

Naciste del sublime regazo de una mujer
y en su sencillez se gestó el milagro,
cada Navidad es Tu cumpleaños.
Compartimos festejos, mi amado Niño
tu sabes, la mesa, el brindis, los besos,
el vacio sitio que ocupan ausencias
de felices almas que viven en ti.
Todos unidos, sin medir distancias
gozamos la gloria de tu nacimiento,
y Tu, sonriendo, bendición de Luz.
Voy a vestirme de azul,
la más tierna estrella
ha de iluminar mi pecho
y, en el instante de recogimiento
voy a acunarte en mis tímidos brazos
y con muy queda, sentida oración,
te diré te amo, perdón Dulde Niño
por ser con tu vida nuestra redención.
Voy de su mano a tu encuentro
sendero luminoso de ansiado fin.

Maricarmen


MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...