lunes, 9 de mayo de 2011

Agua mansa en marejada *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ ***


Agua mansa en marejada



Soy un remedo de todo lo vivido, y dicen que es tiempo de cambios, mejorar aquellos, siempre surgen gotas de inconformidad, la vida es un dueto de penas y gozo. Mas no me cabe la idea, cuando bajo tintes blancos se ocultan girones de años, en pinceladas de color.


Mi rostro es mi espejo, no oculta sus huellas, es más, ostenta glorioso, cada surco, cual la tierra, al mostrar el fruto luego de la siembra, en hora de cosecha.


Mi alma, sólo ella, permanece casi intacta, replica de mi corazón, es un tanto incauto, a sus años deslumbrarse con las puestas de sol.


Y aquí está el problema, sólo restan difusas alboradas, para poder vibrar junto a los primeros rayos del sol. Recurrente excesiva, ya no me privo de decir te quiero, y en cada brizna van prendidos y en atajos que provee el viento llegan, y suelen resultar agotadores...dices, van rebalsando olas serenas en sereno mar. Me adelanto...cuando acalle mi voz... serán eco, en el mar, en la tierra, en el cielo, constante caricia... es Dios, quién permite soltarse a mi alma, sabiendo lo inocuo, es mi creador. Soy un remedo de lo vivido, con el agregado de nueva luz en mi interior...






María del Carmen Menéndez García


09.05.2011






















MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...