jueves, 2 de junio de 2011

PERDÓN..., Y AGRADEZCO *** UNA VEZ VIVÍ *** MACARENA




PERDÓN...Y AGRADEZCO


Te escribo una carta, le colocaré dos alas transparentes livianas de equipaje para que llegue a tiempo a su destino, ya se, su contenido los sabes de antemano, conoces cada uno de mis pensamientos y diriges mi mano en este escrito.
Aquí leerás perdón y agradezco, perdón por haber dudado tanto, ante lo absurdo, tan absurdo que es inevitable que deba pedirte perdón por mi sentimiento necio, y bien sabes... cuanto te quiero...
Agradezco, tanto el dolor, como la alegría de respirar, ver, sentir, permanecer, te agradezco el tiempo, la perla constante que asoma en mi pupila, pues hace que mi alma se estremezca, es cálida, tenaz, y se expresa en fuente clara, pues se alimenta de vitamina de luz.
Pido perdón, por mis claros oscuros, cuando me ausenté de ti y divagué en inercia, te veía y no sabía verte...
Agradezco tu mensaje, bien sabes tú el día y el horario, más fue el instante exacto en que decaía, me diste en instantes un mundo de embelezo, me vi en su mirada, en noches grises y soles rutilantes.
Y los años transcurren... con todas sus sorpresas... y debo de entender...tus decisiones, quién, sino TÚ sabe las razones...
Por esto BUEN AMOR, de dejo en este escrito mis sentimientos, prefiero hacerlo hoy...el mañana es distante...


Un día de noviembre... de un 2008


Maricarmen











MACARENA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...