jueves, 7 de junio de 2012

POESÍA, ESCRITURA, AMOR ♥♥♥ MACARENA ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥


Poesía, escritura, amor.
Quisiera que sepas mi delirio.
Con todas tus muestras de afecto
he creado diademas en mi alma.
Las fui atesorando distraída,
mientras tu sonreías
ante mi inagotable avaricia.
Subí a las nubes,
me eleve muy alto,
tanto, que al caer, hice añicos mi cordura,
y desde el llano se contempla
sin disfraces la realidad.
A veces sobran las palabras,
un gesto, un atisbo de indiferencia,
logran, cuanto no consiguen las miradas
hacia las imágenes que trasuntan las pupilas,
espejo del corazón en su pureza.
Quisiera que sepas, que cuando te nombro,
un tenue escalofrío recorre
las esquinas de mi ternura,
y me olvido del mundo, del soy y ahora,
entrego todo y más,
y ese es el momento, es cuando empalago
entre malas rimas, conjugadas junto al amor.
Lo siento sólo cuando me abraza
tu abecedario, y comprendo
lo diminuto de mi ser.
Quisiera que sepas,
que en simples escritos
descalzo sentimientos a la vera de tu mar...
JUNIO DEL 2012
María del Carmen Menéndez García
( A ti, Vitamina de mi corazón)

Pintor: Luis Janmot
Obra: El Vuelo del alma




MACARENA

2 comentarios:

  1. Este poema me ha dejado el alma llena de aquello que sólo algunos son capaces de entregar... un sabor a miel.

    Gracias querida amiga por esta bella entrega. Me alegra saber que ahora estás cerca para leerte y compartir poesía.

    Besitos y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rose, invita a continuar tu comentario, en esto de jar un trocito del alma en cada humilde escrito.

    Cariños

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...