lunes, 16 de julio de 2012

A LA VIRGEN DEL CARMEN ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥ EMMA- MARGARITA ♥♥♥

A LA VIRGEN DEL CARMEN

Quiero ser eremita del Carmelo,
contemplar en la nube tu presencia,
sentir el aleteo de la Esencia,
navegar con tu Estrella por el cielo,



llevar el manto, prueba de tu celo
en ofrecer al mundo tu asistencia,
el signo de mi entrega y dependencia,
tu obsequio generoso, tu consuelo.



Será tu escapulario la armadura
que me libere de mortales sellos
y me salve de error en noche oscura.



Espero que mi humana singladura,
guiada por la luz de tus destellos,
arribe al puerto azul de la ventura.


            Emma-Margarita R. A.-Valdés             

Gracias, querida amiga Emma


MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...