Ir al contenido principal

8 DE SEPTIEMBRE ♥♥♥ A MARÍA ♥♥♥ EMMA - MARGARITA ♥♥♥




En tu cumpleaños María, que mejor regalo que esta bella poesía en oración:

A MARÍA

Por


 

María, tu luz pura,

reflejo de la gloria,

brilló entre mi penumbra,

iluminó las sombras,

esclareció mis dudas,

glorificó la aurora.

Eres mi faro y guía,

mi asidero, mi roca,

madre eterna y amiga

que mi olvido perdona,

tu mano en mis espinas

es caricia de alondra.

 

Ya no tengo temor,

siempre estás a mi lado,

eres mi convicción,

me abrigas con tu manto,

y me acercas al sol

del amor del Amado.

No siento soledad,

ni dolor, ni cansancio,

una emoción vital

ha llenado mi espacio,

he nacido a la paz

de tu humano Sagrario.

 

Como reina y maestra

me obsequias con tu gracia,

revelas tu presencia,

me enseñas la palabra

que me abrirá la puerta

de la última morada.

Me llevas a tu Hijo

por caminos del alma,

me nombras fiel testigo

de la divina alianza

que nos ha transmitido

su voz en la montaña.

 

Tomo el pan que me ofrece

en celestial cenáculo

y bebo de la fuente

de su hendido costado.

Estoy feliz y alegre,

por ti Él es mi hermano.

¡Me siento tan dichosa

en tus amantes brazos!.

¡Mi esperanza retoña!.

¡Te agradezco el milagro!.

¡Son mis días, mis horas,

cuentas de tu Rosario!.

 


 


MACARENA

Entradas populares de este blog

Nacimiento de la Virgen María ♥ MACARENA ♥ UNA VEZ VIVÍ ♥

8 de septiembre. Nacimiento de la Virgen María
http://universoliterario.net/bambina/bambina.htm
MACARENA

PUNTOS CARDINALES DEL APOSTOLADO LEGIONARIO *** MACARENA ***

PROHIBIDO PROPORCIONAR SOCORRO MATERIAL


La Legión de María tiene prohibido suministrar ayuda material y no es que desprecie la limosna material en si, pero resulta erróneo para su apostolado dicha práctica. El socorro por motivos sobrenaturales es algo sublime, se basan en este fin obras asociaciones de bien, como las Sociedades de San Vicente de Paúl, a cuyo ejemplo la Legión se identifica. Pero la Legión actúa en forma distinta. Su base en la entrega de bienes espirituales a toda la comunidad, y esta forma de apostolado es en la práctica el anverso del socorro material.
Alguna de las razones son: que las personas que no tienen necesidad de lo material como ayuda, muy pocas veces verían con agrado este tipo de visitas, y cerraría las puertas.

Deja esto la Legión a otras asociaciones que tienen como premisa este tipo de acción.
La praesidium que cambie estás normas llevará un clima de disgusto para el resto de la Legión. Por lo tanto actuando el legionario, como legionario o como particul…

VIRGEN MARÍA, MÍ REINA *** MACARENA ***

VIRGEN MARÍA, MÍ REINA


Tiene los ojos más puros
que el Buen Dios haya creado.
Una dulzura infinita,
que ni el dolor ha borrado,
es blanca, pura azucena,
Reina de toda realeza,
cuando su alma cobija,
las tempestades se aquietan.
Medianera de la gracia,
nos atavía con perlas
maravilloso rosario
en sus pupilas de estrellas.
Es la Madre del Amor,
padeció todas las penas,
mas es sabia en su misión
de elevarnos en la tierra
hacia un sendero de Luz,
y así alcanzar la dicha plena.
Tiene mirada de sol,
es amiga, compañera,
es Madre, es consejera,
es un lirio de emoción,
Virgen María, mí Reina.


©María del Carmen Menéndez García






MACARENA