viernes, 26 de octubre de 2012

PROFECÍA ♥♥♥ MACARENA ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥


 

PROFECÍA

(Pisttsburgh) XXX  Anv. R.C.C.

“Hoy Yo abro una nueva puerta,

una nueva puerta para toda la

Renovación… De hoy en adelante abriré

un nuevo horizonte, os daré una nueva visión,

pero es también necesario cerrar una puerta.

Yo abriré la puerta del futuro

si vosotros cerráis la puerta del pasado.

Yo hago una cosa nueva, dice el Señor,

como lo hice hace treinta años;

no sabéis lo que os tengo preparado.

Esperad hoy una cosa nueva, una Renovación,

un nuevo Poder, una nueva Primavera.

Yo enviaré mi Espíritu en abundancia,

porque Yo os amo y os he recogido

por toda la eternidad. Servid a mi Iglesia.

Renovad a mi Iglesia. Yo he dado mi vida

por vosotros y vosotros dad vuestra

vida por mi Iglesia. Amén

 

 

 

MACARENA

2 comentarios:

  1. Precioso Macarena, una gran evangelización. Gracias amiga, te deseo de corazón un feliz año de la Fe. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe, por tu generoso comentario, Dios te bendiga y acompañe en este camino de Fe Y Amor.

    Cariños, María del Carmen

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...