lunes, 11 de marzo de 2013

Me duele tu Pasión ♥♥♥ Por Emma-Margarita ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥

http://universoliterario.net/Semanasanta/me_duele/me_duele.html






Me duele tu Pasión

Por


 

Me duele en lo más hondo tu Pasión,

es infierno que habita en mi conciencia,

lava ardiente en mi humano corazón.

¡Soy indigno de tu benevolencia!

 

Yo siento en mi interior, con insistencia,

los latidos de amor y contrición

por haber mancillado mi creencia

en aras del orgullo y la pasión.

 

Por tu ofrenda amanece un nuevo día

en siembra de zarzales, de cizañas,

cosecha de la humana hipocresía.

 

No siegues, marchité mi felonía.

Y en la esterilidad de mis entrañas

brotan flores de mística armonía.

 


 


 


MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...