miércoles, 8 de mayo de 2013

8 DE MAYO ♥ NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN ♥ MACARENA ♥


PAPA FRANCISCO
“En este día en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial patrona de Argentina, un aplauso a la Virgen de Luján. Más fuerte, 'non lo sento'. Más fuerte. En este día de la Virgen de Luján, deseo hacer llegar a todos los hijos de esta querida tierra argentina mi sincero afecto, a la vez que pongo en las manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones”.

Siguiendo las catequesis del Año de la Fe, el Papa explicó la importancia del Espíritu Santo en la fe cristiana.

PAPA FRANCISCO
“El Espíritu Santo, que procede del Padre y del Hijo, Cristo lo ha derramado en nuestro corazón, para hacernos hijos de Dios y para que nuestra vida sea guiada, animada y alimentada por él. Esto es precisamente lo que entendemos al decir que el cristiano es un hombre espiritual: una persona que piensa y actúa siguiendo la inspiración del Espíritu Santo”.

El Papa explicó que cuando se dice que el “cristiano es una persona espiritual significa que piensa y actúa siguiendo la inspiración del Espíritu Santo”. Francisco también comentó sus frutos.

PAPA FRANCISCO
“La existencia del cristiano, dice san Pablo, es animada por el Espíritu Santo y rica de sus frutos, que son: «Amor, alegría, paz, comprensión, servicialidad, bondad, lealtad, amabilidad, dominio de sí». El don precioso del Espíritu Santo es, pues, la vida misma de Dios, en cuanto verdaderos hijos suyos por adopción”.
 
 
 
Protege, ilumina con tu LUZ  MADRE

 

MACARENA

1 comentario:

  1. Preciosa entrada maría del carmen. Gracias por acercarnos vuestras devociones. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...