jueves, 24 de octubre de 2013

TU CIELO ♥ MACARENA ♥ UNA VEZ VIVÍ ♥



TU CIELO
Pertinaz llovizna me abriga.
Desde tu cielo afloran
partículas traslucidas,
pequeñas, incesantes,
acarician mis pupilas.
Todo de ti proviene,
milagro cotidiano
de excelsa creación,
loas a tu nombre
mi  fe proclama, Señor.

Pertinaz llovizna me abraza, hoy…

Divina gracia emanas
entre los grises en albor
que adornas con matices
de bella algarabía
adornados con tu sol.
Señor de los silencios,
amo del Amor,
que envías en la magia
de la lluvia tu abrigo,
y lagrimas ocultas
que dibujas en mi rostro
se diluyen en perlas.

María del Carmen Menéndez García


MACARENA

2 comentarios:

  1. Saludos cordiales
    me hago presente en tu sentir profundo de amor a Dios
    que renueva en tus palabras y la música aquel maravilloso contacto
    que a veces nos olvidamos por las premuras humanas
    gracias por dejar un lazo de fe y de amor hermanado
    en tus palabras...

    mi saludos sincero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Meulen. Es bueno el saber que es fe compartida. Gracias.
    Cariños, María del Carmen

    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...