sábado, 17 de enero de 2009

ASÍ...COMO SOY *** MACARENA *** UNA VEZ VIVI

ASÍ... COMO SOY

Quiéreme así como soy.
Con alondras en el alma
con mis manos extendidas
que se pliegan sin tus alas,
con mi mirada perdida,
pues se pierde en tus pupilas,
y navega en el azul,
y divisa un sol perpetuo.
Quiéreme así, con mi absurdo
en los sueños que no son,
con mis frases repetidas,
incoherencias sin medida,
entrecortada mi voz
cuando la dicha me alcanza,
con mi soledad, y mi esperanza,
en escritos contenidos...
Quiéreme así...
y el gris ya no será,
de luz se revestirá mi alma,
caminaré descalza, despojada,
serás mi fuerza, mi abrigo
en los fríos de alboradas...
pues si me quieres así,
y aceptas mis errores
mis divagues, mis vuelos
a la nada, mis palabras
convocadas en un rezo...
sentiré el embeleso pleno,
de lograr acariciar el cielo.



Maricarmen


17/01/2009 9:52











MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...