domingo, 11 de enero de 2009

SOLEDAD AL ALBA *** MACARENA



SOLEDAD AL ALBA

Se despierta al alba, pretende apacible tomar mis sentidos, con un gesto inquieto le pido se aleje, su sola presencia es causa de abatimiento.
Me roba los tiempos de gozo, es causa de grises, a veces, comprendo... es sosiego su abrazo en la quietud de los sueños.
Despierta al alba, su roce es tan evidente, decaigo y no debo...
Quizá forme parte de mi piel, descamada en horas de nada, haciendo vericuetos en aristas de sueños trasnochados.
Se despierta al alba y no quiero sentir ya su abrigo, vamos soledad... no ves que un cielo mío me acompaña en alboradas y siento paz y sé eleva mí alma...

Maricarmen

11/01/2009 11:52:49




MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...