jueves, 9 de julio de 2009

HOY *** MACARENA ***




HOY...

Para mi amiga Emma
Julio de 2009

Ella es esencia maternal, sus huellas son perdurables, no las podrán borrar ni el viento, ni el tiempo, es entrega constante a su paso enciende llamaradas de fe, de templanza, de entendimiento, ella es ternura, apacible, serena, torbellino en coherencia, cascabel, tristeza en aceptación, ímpetu, abnegación. Dios se inspiro en su creación para ir colocando distintos aromas y colores a las más hermosas rosas, si ya su nombre sabe a bella flor.
Solo pienso y escribo, mi sentimiento hacia ella, le llaman poesía, vaya si lo es, arpegios de luz, sabia y humilde a la vez. Es pura esencia, raíces nobles conserva de herencia en su corazón. Por eso la veo en la blanca rosa, navego en el remanso de su voz, por eso, es mi norte, mi fuente, mi cielo, mi estrella, mi sol. Se parece tanto a ELLA, pupilas de AMOR.

Gracias, querida amiga



Maricarmen







MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...