jueves, 9 de julio de 2009

LOS JÓVENES Y LA LEGIÓN DE MARÍA **** MACARENA



Los jóvenes y la Legión


Fácilmente, muchos jóvenes pueden identificarse con San Pablo, ya sea por su impulso evangelizador, por sus ansías de comunicación o, incluso, por su fuerte conversión.

San Pablo pasó de ser un gran perseguidor de los cristianos de su época a ser el apóstol que más defendió el mensaje del Maestro. Su gran cambio se produjo en el encuentro con Jesús, aunque no lo conoció en vida sino después de su muerte y resurrección.

Hoy se necesitan jóvenes que hagan propias las palabras del himno al amor (lª Corintios) y lo vivan en lo cotidiano aplicando esos criterios al estudio, al trabajo, al noviazgo, a la amistad, a la pareja.

Se necesitan jóvenes apasionados por la comunicación para que los medios actuales sean puestos al servicio de la promoción humana y del crecimiento de la persona y de la sociedad.

Las praesidias juveniles formadas en servicio y apostolado, toman el Estandarte de la Legión de María, como emblema de Amor a su Reina y Madre, germinando en nuevos frutos que luego se convertirán en semillas para generaciones venideras, cumpliendo una sublime misión.

Maricarmen


MACARENA

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...