sábado, 29 de enero de 2011

UN VUELO ENTRAÑABLE *** UNA VEZ VIVÍ *** MACARENA



Un vuelo entrañable

Despierto y aún en sueños cada día
emprendo la marcha hacia tu encuentro,
y es el mismo Dios que el ansia abriga
y maravilla a mi alma de contento.
Emprendo mi viaje despojada
de todo exceso de equipaje,
mis brazos como alondras
baten alas, tu orilla, es la luz de aterrizaje.
Imploro al tiempo sosegado
apresure el sol de la alborada,
la esperanza anida aquí, en mi almohada
borrando los grises de la noche.
Despierto, y siento tu presencia,
y es Él que benévolo unge de apego mi destino,
instando a que avence raudamente...
al oasis fraterno..., un cielo..., tan querido...

María del Carmen Menéndez García

enero de 2011








MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...