sábado, 26 de enero de 2013

Tu rostro ilumina ♥♥♥ MACARENA ♥♥♥


Contempla por unos segundos el puntito blanco de  su rostro, parpadea y  te acompañará... 


Tu rostro ilumina…

Al nacer el día, te encuentro,
tomo tu mano, y me llevas…
camino de horas, y me das tu fuerza.
A veces decaigo, a veces reniego,
y al mirar tu rostro, renazco,
me miras con dulzura, perdonas,
mis ojos lloran, tus manos sostienen.
Al caer el tiempo, y el crepúsculo anida,
tu luz alumbra mis pasos, voy…
voy hacía ti, y en tu regazo descanso,
y  sueños con alas se elevan al cielo.

Engarzo las perlas que caen y brillan
y rezo en silencio diez Ave María,
y amo tu rostro, y un Padre Nuestro
te digo de hinojos, repito el misterio
con el Gloria al Padre, que marca el sendero…
Y es el Dios te salve,  a mi Reina y Madre,
que ruego te lleve el mensaje
de Misericordia, que cubra mis días
de tu amor eterno, en vida y dulzura…
Al caer el día, divina esperanza en Tu amanecer…

María del Carmen Menéndez García








MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...