domingo, 7 de julio de 2013

Estás en mi ♥♥♥ MACARENA ♥♥♥ UNA VEZ VIVÍ ♥♥♥


Estás en mí

 

Estás ahí, Señor,

con brazos abiertos

sobre el madero,

perdonas las faltas

con amor sincero,

sabiendo que somos la causa

de verte ahí, y aun así,

nos irradias Luz

y el dulzor del Cielo.

Visito tu casa, mi casa,

y me arrodillo en ruego,

y es tu mirada

un sabio consuelo.

Bendito rosario

desgrana mis manos,

mi alma se eleva

en sentido rezo.

Y estás ahí, amando

sin retaceos.

Estamos en ti,

frente a tu altar

arropando vida a tu amparo,

alimentando en tu paz

la fe, somos tus herederos.

Y estás en mí, te llevo,

voy junto a tus pasos

conduces el sendero.

                              ¡Te amo, Señor!

 

©María del Carmen Menéndez García

 Foto: P. Fabio Alonso G. Palacio ( en Lujan)

 

 

 
MACARENA

2 comentarios:

  1. Preciosa oración Maria del Carmen, un fuerte abrazo desde Colombia... bendiciones. P. Fabio Alonso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabio. Dios quiera agradecer su atención en otra visita a Buenos Aires. La Providencia dirá...
    Dios te bendiga.

    Cariños. María del Carmen



    ResponderEliminar

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...