miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALAS DE TRISTEZA *** MACARENA









ALAS DE TRISTEZA


Puse alas a mi tristeza.
Vete, le rogué, aléjate
es éste el momento,
no ves, que la dicha
me puebla.
No quiso marcharse...
se quedó muy quieta
vestida de penas.
Y le siento mi sombra
turbada, y suele ser,
cuando, el dolor arrecia
remanso y abrigo
compañera eterna.
Puse un sol a mi tristeza.
Le noté tan fría
velando mis noches,
mil noches despierta,
que quise templarle
y que no sufriera.
Más, cómo decirle
que el alba atrajo ternezas,
y, que temo al verla
se aparten,
y sienta el deseo
de contenerla,
y, hacerle mi prisionera.
Ay, tristeza ambigua,
artífice de quimeras
los rayos del sol
mimaron tus alas...
ven, transita mi senda...
en silencio...
que nadie te note,
y mi alegría no muera.

Mari Carmen

2008-09-08







MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...