miércoles, 17 de septiembre de 2008

LARGO MARTIRIO DE ANSIEDADES *** MACARENA





LARGO MARTIRIO DE ANSIEDADES

Por

Emma Margarita




Mar de intranquilidad, de dolorosa angustia,
recorre las arterias sedientas de remansos,
en un ciego horizonte las estrellas se ocultan
mientras navega el alma en pensamiento claro.
Hoy quiero detener las trágicas mareas
que inundan con sus aguas los diques de mi cuerpo
y antiguas caracolas con voces de sirenas
despiertan los menúfares de blancos pensamientos.
¡Quién pudiera frenar tifones y huracanes!
¡Quién pudiera amansar las fieras de la ira!
¡Quién pudiera alcanzar los frutos celestiales
en el jardín florido de una apasible vida!.
Hoy quiero atravesar la tela de mi cuadro,
volar en la cometa de libres ideales,
llegar a nuevos valles y lagos encantados,
ver castillos de sueños hechos realidades.
¡Que el tiempo se detenga en el instante mágico
surcado por el rayo de la felicidad!
¡Que las pálidas horas habitadas de ocaso
permanezcan hundidas en abismo infernal!.
Hoy quiero que este largo martirio de ansiedades,
de miedo, incertidumbre, angustia e inquietud,
de caminar a ciegas por oscuros fangales,
finalice en el sol de un limpio cielo azul.



Emma Margarita R.A.-Valdés







MACARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te detienes un momento y deseas dejar tu huella... bienvenido. Muchas gracias...

Reflejos A través de los años, en esa constante de visualizar espejos que van tallando en ellos vivencias, vida. Al pasar el ti...